Preguntas Frecuentes

¿Cómo buscar productos?

Busque productos ingresando el nombre del producto o la palabra clave en el Barra de búsqueda en la parte superior de cualquier página. Intenta escribir una descripción general. Cuantas más palabras clave utilices, menos productos obtendrás en la página de resultados. Cuando encuentres un producto que te interese, simplemente haz clic en el nombre del producto o en su imagen ver para más detalles.

¿Qué es la protección del comprador?

La Protección del Comprador es un conjunto de garantías que permite a los compradores comprar con confianza en nuestro sitio.

Estás protegido cuando:

  • El artículo que ordenaste no llegó dentro del tiempo prometido por el vendedor.
  • El artículo que recibiste no es como se describe.
  • El artículo que recibió que le aseguraban ser genuino era falso.

Como se envían los paquetes?

Nuestros aliados en China enviarán sus paquetes por ePacket o EMS según el peso y el tamaño del producto.

Envían a todo el mundo?

Si. Ofrecemos envío gratuito a más de 180 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algunas ubicaciones a las que no podemos realizar envíos. Si se encuentra en uno de esos países, nos comunicaremos con usted.

 

Que pasa con las tarifas de Aduana?

No somos responsables de ninguna tarifa de aduana una vez que se hayan enviado los artículos. Al comprar nuestros productos, usted da su consentimiento para que se le envíe uno o más paquetes y es posible que reciba tarifas adicionales de aduana cuando lleguen a su país, en la gran mayoría no aplican ya que son compras al por menor.

Proporcionan información de seguimiento del envió?

Sí, recibirá un correo electrónico una vez que se envíe su pedido que contiene su información de seguimiento. Si no ha recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctenos. Puede rastrear su pedido aquí : Seguimiento

Mi seguimiento dice «no hay información disponible en este momento».

Para algunas empresas de envío, la información de seguimiento demora entre 2 y 5 días hábiles en actualizarse en el sistema. Si su pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre su número de seguimiento, comuníquese con nosotros.

Se enviaran mis compras en un solo paquete?

Por razones logísticas, los artículos de la misma compra a veces se enviarán en paquetes separados.

Si tiene alguna otra pregunta, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo

 

 

Reembolsos y política de devoluciones

 

Cancelación de su pedido

Todos los pedidos se pueden cancelar antes de su envió. Si su pedido ha sido pagado y necesita hacer un cambio o cancelar un pedido, debe comunicarse con nosotros dentro de las 12 horas siguientes a la compra . Una vez que ha comenzado el proceso de empaque y envío, ya no se puede cancelar

Reembolsos
Su satisfacción es nuestra prioridad # 1. Por lo tanto, puede solicitar un reembolso o un reenvío de los productos pedidos si:

No los recibe dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días)
Recibe el producto equivocado
No desea el producto que ha recibido (pero debe devolver el producto pagando el costo del envió y el producto debe estar sin usar)

No generamos reembolso si pasa alguna de estas situaciones:

Su pedido no llega debido a factores que están bajo su control (por ejemplo, proporcionar la dirección de envío incorrecta)
Su pedido no llega debido a circunstancias excepcionales fuera de nuestro control (por ejemplo, no autorizado por la aduana, retrasado por un desastre natural)
Otras circunstancias excepcionales fuera del control de Omega Ventas

Daños causados por el hombre , reparar o modificar sin autorización

No usar el manual y realizar una indebida manipulación.

*Puede enviar solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puede hacerlo enviando un mensaje a contacto

Al aprobarse un reembolso, se procesará su reembolso y se aplicara automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días siguientes.

Si por alguna razón desea cambiar su producto, tal vez por un modelo diferente. Primero debe comunicarse con nosotros y le indicaremos que debe hacer
Por favor no devuelva su producto hasta que nos pongamos en contacto.